Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Espulgue’ en Los Millonarios 

145

Cerca de 10 jugadores culminan su vínculo contractual con Millonarios finalizando el mes de diciembre y a casi todos les entregaron un documento protocolario de no renovación. 

Mientras Millonarios está en la disputa de la liguilla Dimayor en busca de un cupo a la Copa sudamericana, desde la directiva del club y el cuerpo técnico se estudian varias decisiones de cara a la temporada 2021 donde esperan revertir el mal año 2020 en materia deportiva.

Cerca de 10 jugadores culminan su vínculo contractual con Millonarios finalizando el mes de diciembre y a casi todos les entregaron un documento protocolario de no renovación. Sin embargo, en el cuadro azul buscarían continuar con Stiven Vega, Macalister Silva y juan Carlos Pereira.

Respecto a las primeras salidas, los que ya fueron notificados enfáticamente de no seguir en el azul son Ayron del Valle, Elíser Quiñones y Felipe Banguero; los tres campeones con Millonarios en la liga de 2017 y la Superliga de 2018 de la mano del técnico Miguel Ángel Russo.

En el caso de Quiñones y Banguero, la decisión se toma por el bajo rendimiento durante el año 2020, mientras que respecto a Ayron se da por el fin de su contrato y las dificultades para renovar; además, Gamero tendría en sus planes otros nombres para 2021.

Respecto a refuerzos, se rumorea sobre Fernando Uribe o Marco Pérez para Millonarios, pero oficialmente no hay ninguna confirmación, al menos del interés. Sin embargo, Gamero contó en rueda de prensa el viernes que ya están trabajando con la directiva para el tema de nuevos fichajes./ COLPRENSA