Diario del Cesar
Defiende la región

Se cumplieron las honras Fúenebres de Carlos Caicedo 

234

Con el acompañamiento de familiares, amistades y cercanos a la familia Caicedo Omar, se cumplieron ayer las exequias de don Carlos Caicedo, quien falleció el lunes en una clínica de Barranquilla

Ayer a las 4:00 de la tarde se le dio cristiana sepultura a los despojos mortales de Don Carlos Eduardo Caicedo, padre del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar.

En el cementerio Jardines de Paz de Mamatoco, en medio del dolor y la tristeza de sus hijos Carlos y Patricia Caicedo Omar, además de familiares, allegados e invitados que llegaron para acompañar en ese trance, se cumplió con su última voluntad.

Como se recordará Don Carlos Eduardo murió a las 3:00 de la madrugada del lunes en la Clínica Portoazul de Barranquilla donde se encontraba recluido por quebrantos de salud que obligaron a que permaneciera en observación médica por varios días.

Es el segundo duelo que afronta la familia Caicedo Omar, en pocos días, teniendo en cuenta que hace un mes en Santa Marta falleció doña Dora Omar Corro de Caicedo, deceso que también fue lamentado en la ciudad.

Todos los que  conocieron a Carlos Eduardo Caicedo, y que hoy lo acompañaron hasta su última morada, lo catalogaron como un padre ejemplar, y de una sensibilidad social hacia los más desvalidos.

Tanto el gobernador Carlos Caicedo Omar, como su hermana Patricia Caicedo Omar directora del Dadsa Distrital, durante el velorio en la Funeraria Americana como en el sepelio en Jardines de Paz, estuvieron acompañados por sus familiares y compañeros de gabinete.