Diario del Cesar
Defiende la región

Policía capturó a dos por hurto 

138

En el municipio de Codazzi dos sujetos fueron capturados por el delito de hurto en la carrera 10 con calle 11ª del barrio Las Flores del municipio de Codazzi (Cesar).

Se trata de Luis Alfredo Lara González y Rafael Ovidio Ferrer Ochoa, quienes presuntamente fueron sorprendidos hurtando una lampara led, de 90 wat, de alumbrado público perteneciente a la empresa A.G.M.

La Policía Nacional pasó cerca del sector y al notar la presencia los sujetos tomaron una actitud nerviosa; al solicitarles documentación que los acreditara como funcionarios de la empresa en mención manifestaron no laborar en ella, por tal motivo se les dieron a conocer los derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de hurto.

Se tomó contacto con la empresa A.G.M – desarrollo alumbrado público de Agustin Codazzi, quien instaura la denuncia por el elemento hurtado, y los antes mencionados fueron trasladados hacia las instalaciones policiales siendo dejados a disposición de la Fiscalía por el punible antes descripto.

“El Comando de Policía Cesar, mantendrá las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.