Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron de 3 balazos 

152

Un hombre fue asesinado de tres balazos en hecho ocurrido en la calle 3 central diagonal a la caseta comunal, en el corregimiento de Poponte, jurisdicción del municipio de Chiriguaná (Cesar).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Franco Reyes Castillo, de 30 años, unión libre, de ocupación oficios varios, el cual se encontraba departiendo con una amiga en bar de razón social Esquina Corraleja, quien luego lo dejó solo en dicho lugar.

“Al parecer la víctima llevaba en el corregimiento ocho días toda vez que venía de la ciudad de Bogotá donde residía”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

La victima presentó tres impactos por armas de fuego, en el tórax y parte izquierda de la cabeza cerca al oído y quedó tendido en el piso tras ser abordado por un sicario que luego huyó de la zona.

Las autoridades policiales se encuentran realizando labores de vecindario para tratar de identificar al responsable de este hecho, recolectando testimonios entre la ciudadanía.

Al sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía quienes recopilaron evidencias e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná, para la práctica de la necropsia.