Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron machete por una bicicleta 

161

Un hombre fue herido a machete en medio de una discusión por una bicicleta en hecho ocurrido en la calle 20 I con carrera 3 del parque Villa Castro de Valledupar.

El lesionado responde al nombre de Brayan Enrique Uzcategui Cardozo, de nacionalidad venezolana, de 21 años, residente en el barrio Villa Castro, el cual tuvo una discusión con otro sujeto a quien le había prestado una bicicleta, y al pedírsela, el sujeto dijo que se la habían hurtado y que no le iba a responder, tomó un arma blanca y lo agredió en el lado derecho de la cara.

Ante esta situación, el afectado fue auxiliado y trasladado por la comunidad hacia a la Clínica Médicos S.A. y posteriormente remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde según los galenos, se encuentra estable de salud.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron al lugar del hecho haciendo las pertinentes indagaciones a fin de verificar la identidad y paradero del agresor, para dar con su aprehensión y ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de lesiones personales.

La comunidad al respecto aportó importante información sobre el responsable de sucedo, el cual es conocido en el sector de Villa Castro.