Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado abogado por violencia intrafamiliar 

687

Un abogado fue capturado por parte de las autoridades tras una orden judicial en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada, en el municipio de Bosconia (Cesar).

Se trata de César David Vázquez Suárez, de 25 años, oriundo del municipio de El Copey, el cual fue detenido cuando patrullas de vigilancia del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes junto con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la calle 13 # 18-61, vía pública del barrio 16 de Julio.

 “Se aborda al ciudadano y se le práctica un registro personal y se le solicita su documento de identidad, al ser identificado se le pone en conocimiento de la orden de captura en su contra por el delito de violencia intrafamiliar agravada, por este motivo se le leen y se le materializan los derechos que lo asisten como capturado”, dijo una fuente.

Al respecto, los uniformados procedieron a dejar a disposición de la autoridad competente a Vázquez Suárez con su respectiva documentación, por el delito de violencia intrafamiliar agravada emitida por la Fiscalía local 8 de Bosconia.