Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos 

156

La víctima, oriunda de Santa Rosa de Lima, corregimiento de Fundación, se encontraba laborando desde hace varios meses en el departamento de La Guajira.

Como Agustín Antonio Alcazar Orozco, de 39 años, fue identificado el magdalenense asesinado a bala en una parcela en el departamento de La Guajira, hasta donde llegaron sicarios en una motocicleta que le dispararon en repetidas oportunidades.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por la Policía se presentó en la vía que comunica a Riohacha con Valledupar, en la vereda Perebere, a la altura del kilómetro 20, donde trabajaba el campesino.

Se conoció que, el crimen se presentó en la noche del lunes cuando el cuidandero de la pacerla ejercía sus funciones como cuidandero, pero hasta ese lugar llegaron desconocidos que le propinaron varios disparos.

Tras el acto delictivo, este fue reportado a las autoridades que llegaron hasta la escena del crimen para realizar las respectivas investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

De acuerdo a lo manifestado por un allegado de la víctima, natural del corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación, esta se encontraba laborando en ese departamento desde hace un largo tiempo.

 “Él se había ido desde hace un tiempo para allá a trabajar, pero hoy (ayer) nos llegó la noticia que lo habían matado, parece que fue en un robo”, contó el allegado.