Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron bala y por poco lo matan 

97

En hechos que están siendo materia de investigación para las autoridades, un hombre resultó herido a bala en el municipio de Pelaya, al sur del Cesar.

La víctima de este caso responde al nombre de Jhonatan Castilla Correa, de 25 años, quien de acuerdo a las autoridades, fue abordado por un sujeto quien se mediar palabra le disparó y huyó de la zona.

Castilla Correa quedó tendido en el suelo tras recibir un impacto de arma de fuego con entrada y salida a la altura del abdomen que, al parecer, no comprometió ningún órgano vital.

Al escuchar las detonaciones la comunidad llegó al sitio donde sucedió el caso, llamó a las patrullas del cuadrante cercano trasladaron al afectado hacia el Hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones del caso haciendo el ‘Plan Candado’ para dar con la captura del responsable; sin embargo, fue imposible.

“Se tomaron testimonios del caso para identificar al agresor. Dicen que el caso ocurrió cerca del cementerio central” de Pelaya, comentó un habitante de esa zona.

En el municipio de Pelaya (Cesar) los moradores sienten preocupación por este y otros hechos que se han presentado en los últimos días , y piden a la Policía mayor operatividad.