Diario del Cesar
Defiende la región

Menor de un año murió atropellado por su papá 

109

El dolor embarga al municipio de La Paz (Cesar), por la muerte de un menor de un año en un accidente en el barrio Fray Joaquín Orijuela, en hecho ocurrido ayer.

La tragedia que enluta a los pacíficos sucedió momentos en que, al parecer, el padre del menor fue a sacar el carro del garaje y no se percató que este estaba en la parte trasera, y cuando fue a dar reversa lo arrolló, dejándolo malherido.

El padre quedó impactado por el hecho y de inmediato trasladó a su hijo hacia la cínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, donde finalmente pereció.

De inmediato las autoridades policiales llegaron al lugar con el fin de iniciar las respectivas investigaciones y, asimismo, se trasladaron a la clínica en mención para hacer la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia respectiva.

 “El hecho se presentó en la carrera 8 # 11-99 del barrio Fray Joaquín, donde el vehículo placas RCH-193, conducido por una persona de sexo masculino, de 40 años, al momento de dar reversa para sacar el vehículo de su casa, atropella al niño, de 1 año, el cual resulta lesionado con trauma craneoencefálico severo y fallece en centro asistencial”, dijeron las autoridades policiales al respecto.

El caso fue conocido por agentes de tránsito del municipio de La Paz y la versión que se escucha hasta el momento es que el siniestro vial ocurrió por reverso imprudente.

 “De los padres del menor se conoció que son oriundos de San José de Oriente y propietarios de una tienda en el municipio”, comentó una fuente.