Diario del Cesar
Defiende la región

El esperado concierto de Silvestre Dangond desde el río Guatapurí 

55

POR NINOSKA REYES URDANETA 

Todo está dispuesto para que este sábado 21 de noviembre, el cantante de vallenato Silvestre Dangond se luzca con actuación en el primer livestream concert, que se realizará desde las orillas del río Guatapurí en la capital del Cesar.

Desde la semana pasada se ha observado la instalación de la tarima, frente a la emblemática Sirena de Hurtado y entre las viejas piedras que rodean el lugar. Por tal motivo, funcionarios de la Alcaldía de Valledupar, Gobernación del Cesar, Policía y Ejército Nacional, acompañaron a Carlos Bloom, mánager del artista, y el equipo de Caja de Música Live, para analizar temas como logística, seguridad y las medidas de prevención que se establecerán tomando en cuenta las restricciones por la pandemia.

La comitiva realizó un recorrido por el lugar y aseguran que el show musical es el más esperado por los vallenatos y que esta vez podrá ser disfrutado en todo el mundo, a través de la virtualidad.

“La intención de Silvestre es de no ahorrar esfuerzos para la seguridad del concierto. Sabemos que hay seguidores, silvestristas de tiempo completo, quienes de pronto tienen la intención de estar de cerca a su artista, pero les pedimos observen el espectáculo desde sus casas, porque no se permitirá acceso al lugar, especialmente porque habrá un dispositivo logístico a cargo de personal con alta experiencia”, declaró Carlos Bloom.

Agregó que está a disposición un equipo de la Policía y Ejército Nacional, así de como la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, brindando acompañamiento a la organización del espectáculo, desde el primer día de su montaje.

 “Prepárense todos porque esta será una experiencia única. Tengo la fe de que todo saldrá bien, de que todos los silvestristas estarán en casa mirándome con Lucas, primero, y luego en la segunda tanda con Román López y, por supuesto, Rolando Ochoa. Que se vistan de rojo, que monten las fotos a las redes, que yo los voy a seguir toda la noche mientras esté cantando”, manifestó Silvestre.

El concierto estará divido en dos etapas, la primera será con Lucas Dangond, mientras la segunda tanda tendrá como invitado a los acordeoneros, Román López y Rolando Ochoa, la boletería puede adquirirse en www.lacajademusica.live.