Asesinado de dos tiros en la cara
Un hombre resultó gravemente en a bala en las últimas horas, momentos en que veía una pelea de mujeres en el barrio Villate, donde fue abordado por dos sicarios que le dispararon en repetidas oportunidades.
La víctima, fue identificada por la Policía Metropolitana como Enrique De la Rosa Hurtado, de 32 años de edad, quien presenta dos impactos de bala, uno en el pómulo y otro en el antebrazo derecho.
Se conoció que, la víctima había salido de su vivienda a observar la riña entre las femeninas, pero en medio de la alteración que se vivía en el sector, a este llegaron dos sujetos en una motocicleta de la que el parrillero desenfundó un arma de fuego para dispararle en repetidas oportunidades.
En medio del ataque a bala las personas que se encontraban cerca salieron corriendo para proteger su integridad, mientras que los sicarios se daban a la fuga. De la Rosa Hurtado fue auxiliado y llevado al Camino El Bosque, donde fue intervenido por los médicos de turno.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla este hecho se registró en la calle 65 con carrera 13, barrio Villate, al suroccidente de esa ciudad donde hoy investigadores judiciales buscan a los responsables.