Diario del Cesar
Defiende la región

‘Insuperable’, está Luisfer Lúquez y Zummy Gámez

343

Dos jóvenes artistas vallenatos, se atrevieron a realizar un video musical de su más reciente producción, se trata de Luisfer Lúquez y Zummy Gámez, quienes grabaron la canción ‘Insuperable’, que ha sido el tema revelación del vallenato en el presente año y será lanzado en los próximos días.

La producción del video estuvo a cargo de la empresa Pixel Marketing Digital y contó con la actuación de la modelo Stefenay Carmina, quien desarrolla una excelente trama, de este tema musical que sigue en los primeros lugares.

‘Insuperable’, de la autoría de Arlyn Arguelles, figura entre las canciones nominadas a la mejor del año en el género vallenato, en los Premios Luna que se realizarán este fin de año en la ciudad de  Barranquilla.

El video de ‘Insuperable’, es esperado por todos los seguidores de Luisfer Lúquez y Zummy Gámez, quienes se preparan ahora para su primer concierto virtual programado para el viernes 6 de noviembre en Moys en la Casa, a través de la plataforma Passline.com.

Después de varios días del lanzamiento de ‘Insuperable’ los artistas, agradecen a todo su público por la excelente acogida de la canción en toda Colombia. Dicho tema, ya es catalogada como unas de las canciones vallenatas más virales de los últimos meses.

Superando las 240.000 reproducciones en plataformas como youtube, y también miles de reproducciones en deezer, spotify, entre otras. Además, se encuentra en los primeros listados importantes emisoras como La Reina, Cardenal Stereo, Rumba, y otras más.

EL POLLO VALLENATO

Luis Fernando Lúquez Vargas “LUISFER O EL POLLO VALLENATO”, como fue bautizado por su amigo Silvestre Dangond en el programa TV “Se Busca Interprete”. Es poseedor de una voz muy original y fuerte que le permite interpretar con un estilo muy propio cualquier vallenato clásico o contemporáneo, ya que en él se fusionan perfectamente los dos estilos dando como resultado lo que es   “Luisfer”, un cantante Original.

Esto le ha servido para obtener en poco tiempo logros muy representativos en el vallenato como lo es, haber sido compañero de fórmula de Franco Arguelles, lo que le permitió grabar su primer CD, que tuvo gran aceptación entre 2006 y 2008.

En el año 2008 obtuvo su logro más reciente, el haber logrado ser uno de los dos ganadores del programa de TV antes mencionado, en el que gracias a él, el género vallenato estuvo bien representado.

En ese momento el vallenato fue la música más representativa en Colombia y el mundo, gracias a las interpretaciones del joven artista.

Este logro le permitió grabar su segundo CD que tuvo por título “Que así sea”, el cual logró un buen posicionamiento.