Herido obrero a bala y puñal en una riña
El agresor está plenamente identificado y es buscado por las autoridades para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Como Luis Antonio Haydar Acuña, de 40 años de edad, fue identificado el hombre que resultó gravemente herido, luego que en medio de una riña le propinaran un disparo en su pierna izquierda y una puñalada en el abdomen, momentos en que este se encontraba en el barrio Fredonia de Plato.
El hecho, de acuerdo al reporte de las autoridades policiales se registró pasadas las 7:00 de la noche en sectores de la carrera 5 calle 23 del barrio en mención, donde la víctima presuntamente sostuvo la pelea al parecer por problemas del pasado.
En medio del alegato y la alteración, la persona con la que peleaba Haydar Acuña lo atacó causándole las heridas, por lo que fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de turno y se encuentra en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El caso está siendo investigado por investigadores de Policía Judicial que, ya tienen plenamente identificados al agresor, el cual podría ser capturado en las próximas horas para que responda por el delito de tentativa de homicidio.