Diario del Cesar
Defiende la región

Cuatro años para Claudia Matiz

528

Claudia Matiz, fue ratificada por unanimidad como presidente de la Liga de Taekwondo del Cesar, por cuatro años más.

En una asamblea, realizada durante la mañana del lunes, Claudia Matiz Martínez, fue ratificada por unanimidad como presidente de la Liga de Taekwondo del Cesar, por el período de cuatro años.

La reunión en la oficina de la Liga de Taekwondo del Cesar, ubicada a las afueras del Coliseo Cubierto de Valledupar, contó con la presencia de los diferentes presidentes de los clubes, que aprobaron de manera unánime la reelección de la presidenta y ratificaron su órgano administrativo para un segundo mandato de manera consecutivo.

“Estamos muy satisfechos por ese respaldo de los clubes, lo que nos confiere una gran responsabilidad para continuar trabajando arduamente tanto en lo administrativo como en lo deportivo, para que esta disciplina le siga brindado muchas alegrías a todo el Cesar y Valledupar”, expresó la rectora de este deporte.

Entre los retos del taekwondo en este año está la participación en los juegos deportivos nacionales en los cuales, según Matiz, aspiran a lograr resultados históricos para el Cesar. Para ello, solicita el apoyo gubernamental.

“Esta participación requiere una inversión del departamento, los deportistas siguen entrenando todos los días, solamente nos hace falta la inversión que haga el departamento”, explicó Matiz.

Otra meta de Matiz al frente de este deporte es “consolidar el proceso olímpico con los deportistas que ya están consolidados y buscan llegar a próximas elecciones”.