Diario del Cesar
Defiende la región

Lo agredieron a machetazos 

34

En la clínica Arenas de Valledupar permanece un joven identificado como Salmón Rodríguez, el cual fue agredido a machetazos en la invasión Brisas de La Popa, al noroccidente de Valledupar.

Una familiar de Rodríguez relató que él se encontraba arreglando una motocicleta en una llantería de su propiedad, cuando de manera repentina llegó un sujeto con el machete y sin mediar palabra alguna lo agredió a la altura del brazo izquierdo, luego huyó del sitio.

“Ellos no son amigos, no se explica por qué llego a agredirlo”, dijo la familiar del lastimado, el cual inicialmente fue llevado a un centro de salud cercano pero por la herida que presentaba tuvo que ser remitido a la clínica Arenas.

Al conocer el caso, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al lugar para llevar a cabo las respectivas investigaciones, recolectando como evidencia algunos testimonios para tratar de identificar al agresor y así ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera.

La comunidad de la manzana 4 de Brisa de La Popa se encuentra consternada por este caso, la cual pide a la Policía Nacional que se investigue al responsable.