Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron bala para robarlo 

197

La delincuencia no para en Valledupar. Delincuentes en motocicleta balearon a un hombre en hecho sucedido ayer en la carrera 26 con calle 28 del barrio 7 de Agosto.

El afectado fue abordado por dos sujetos quienes para hurtarle sus pertenencias le dispararon en una de las piernas y huyeron sin dejar rastro alguno.

De inmediato el herido quedó tendido en el suelo, por lo que las autoridades de Policía fueron avisadas de lo ocurrido por parte de la comunidad.

Patrullas del cuadrante cercano se acercaron a la zona haciendo las indagaciones pertinentes y además revisaron las cámaras de seguridad para verificar la plena identidad de los implicados en este caso.

La ciudadanía aseveró a este medio de comunicación que los atracos se presentan a cualquier hora del día y pide a la Policía que se haga mayor control, para evitar que se siga presentando de este tipo de situaciones.

 “Estamos en la indagación para tratar de dar con el paradero de los que cometieron este hecho. Hay algunas versiones que están siendo estudiadas”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.