Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron un tiro por ‘robamangos’ 

160

Un joven identificado como César Andrés Martínez Rocha, de 22 años, fue herido a bala en hecho sucedido cerca de la acequia situada en la transversal 25 con diagonal 16bis del barrio Villa Corelca de Valledupar.

Martínez Rocha, según las autoridades, se encontraba hurtando mangos y algunas personas le llamaron la atención a lo que él hizo caso omiso; en cuestión de minutos llegaron sujetos en una motocicleta y le dieron un balazo a la altura de la rodilla derecha, con orificio de entrada sin orificio de salida, por lo que fue auxiliado y trasladado hacia el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV), pero por la lesión presentado tuvo que ser remitido hacia el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Se conoció que Martínez Rocha, es residente en el barrio La Nevada y se encuentra estable de salud. El recolectar mango sería su fuente de trabajo.

El hecho, hasta el momento está siendo investigado por parte de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, los cuales están en la búsqueda de los responsables para judicializarlos.

 “Se está en la investigación para verificar como sucedieron los hechos, ya hay unos testimonios de la ciudadanía que fueron recolectados”, señaló una fuente judicial a este medio de comunicación.