Diario del Cesar
Defiende la región

Churo Díaz de regreso a los escenarios 

888

El cantante Churo Díaz, después de superar sus quebrantos de salud, ya se encuentra en óptimas condiciones y anuncia su concierto presencial y virtual para el sábado 7 de noviembre en Medellín.

El Churismo tendrá la oportunidad de compartir con su artista este regreso a los escenarios en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, donde compartirá con otros artistas vallenatos y de otros géneros musicales.

Este concierto estaba previsto para el pasado mes de septiembre, pero tuvo que ser aplazado a última hora por fuerza mayor y quienes habían comprado su ticket, podrán utilizarlo para el concierto del 7 de noviembre.

El cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz anunció que el próximo 7 de noviembre será el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘A la carta’, luego de que este haya sido aplazado el pasado 4 de septiembre por los problemas de salud que aquejan al ‘Rey guajiro’ por dos meses.

El álbum será lanzado con un concierto virtual y presencial en Medellín, Antioquia, al cual podrán acceder sus fanáticos en otras ciudades del país y el exterior a través de la compra de su ticket en la página web www.passline.com.

 ‘Churo’ Díaz y Elías Mendoza compartirán escenario con otros artistas del vallenato como Jean Carlos Centeno, Brenda Arrieta y Diego Daza.

Los organizadores informaron que las personas que habían adquirido su ticket para el concierto que estaba previsto en septiembre y que también tuvo que ser cancelado por el estado de salud del intérprete, podrán ingresar al nuevo evento virtual con el mismo link. “Esas entradas online serán válidas y no tendrán ningún tipo de ajuste de precio”, dice un comunicado.

Además el cantautor, indicó en sus redes sociales, “Medellín que bueno volver a ti. Espero que te goces este conciertazo presencial y virtual al lado de mis amigos y colegas”, escribió Churo Díaz en su cuenta de Instagram.

ME VOY A REIR 

Tras aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘A la Carta’, previsto para el pasado mes de septiembre, el cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz estrenó la canción ‘Me voy a reír’, como abrebocas de su producción discográfica que saldrá al mercado.

La canción es de la autoría de Daniel Geles, hijo del cantautor Omar Geles, y quien viene mostrándose como una de las promesas de la composición vallenata.

Luego de estrenar su canción, a través de sus redes sociales, el ‘Churo’ Díaz se mostró agradecido con sus seguidores por el respaldo y el apoyo que ha recibido durante los últimos meses por las complicaciones de su estado de salud, que lo obligaron a postergar varios compromisos, entre esos, la presentación de su nuevo álbum. “Gracias Dios mío, todo te lo debo a ti padre amado”, expresó el Artista.

 ‘A LA CARTA’ 

El álbum ‘A la Carta’ está conformado por 17 canciones de las que se desprenden los temas ‘A la carta’ de Omar Geles; ‘Reconquistarte’ de Fabián Corrales; ‘Faro en verde’ de Roberto Calderón; ‘Siempre volveremos’ de Sergio Luis Rodríguez, y ‘Me voy a reír’ de Daniel Geles, que fue lanzada como anticipo musical en septiembre.

Estas son las 17 canciones que contiene el nuevo trabajo discográfico de Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, y que tiene dentro de sus compositores a grandes exponentes del género vallenato.

A la carta – Omar Geles

Reconquistarte – Fabián Corrales

El jueguito – Marcos Romero

Relájate – Fernando Gómez

Faro en verde – Roberto Calderón

Me importa un carajo – Rolando Ochoa

Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez

Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza

Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos

El delito – Carlos Amaris

Me voy a reír – Daniel Geles

Te escachaste – José Iván Marín

Tienes tu guardao – Romualdo Brito

No te he olvidado – Deivi Arévalo

La escapadita – Carlos Rueda

Amor de motel – Jhon Mindiola

Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca