Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo mató a bala dentro de una tienda 

253

Un hombre fue asesinado a bala la noche del domingo al interior de una tienda ubicada en el barrio La Pradera del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

De acuerdo a las autoridades, Juan David  Arévalo Chinchilla, de 23 años, estaba en dicho lugar cuando fue alcanzado fue un sujeto con arma de fuego que le disparó en repetidas oportunidades hasta segarle la vida.

Aunque la comunidad intentó auxiliar a la víctima fue imposible porque no presentaba signos vitales y de manera rápida llegaron las patrullas del cuadrante cercano para verificar los móviles del hecho, acordonando el área.

Este medio de comunicación conoció que el occiso recibió cuatro impactos: dos a la altura de la cabeza, uno en el dorsal ancho y uno en la espalda.

Del sicario es poco lo que se sabe, ya que hasta el momento se trata de dar con la plena identidad de estos a través de la recolección de elementos materiales de prueba para la judicialización.

Asimismo, el cadáver de Arévalo Chinchilla fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, para la necropsia.