Diario del Cesar
Defiende la región

Pescador murió al chocar en moto contra un árbol

329

Un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado domingo  le costó la vida a un hombre de 44 años que falleció al chocar contra una malla de púas y un árbol de mango, en carreteras de Curumaní.

La víctima del hecho fue identificada por las autoridades como Ismael Galvis, de 44 años, quien se movilizaba como conductor de una motocicleta en la vía que de ese municipio en mención conduce a la población de El Tigre, jurisdicción de Chiriguaná, en el centro del Cesar.

Según lo indicado por testigos del hecho, aparentemente el fallecido manejaba su vehículo a exceso de velocidad y ello habría provocado que cuando circulaba por una curva del conocido sector de ‘la Y’, perdió el control del mismo y terminó impactando contra el objeto fijo.

La magnitud de los golpes recibidos en la colisión causó que falleciera de forma inmediata, puesto que por el choque sufrió compromisos severos a nivel craneal y torácico, por lo que su cuerpo quedó tendido sin vida en medio de la carretera.

El estruendo del trágico accidente llamó la atención de moradores del lugar que alarmados por el escándalo, se acercaron al lugar de los hechos para saber qué había ocurrido y fue cuando hallaron el cadáver de la víctima.

Por ello, dieron pronto aviso a las autoridades que minutos después llegaron al mismo lugar para tomar control de la situación y más tarde, un grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional hizo presencia allí para realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue traslado a las instalaciones de Medicina Legal de Curumaní para que le practicaran los exámenes forenses de rigor.

Sobre la víctima se conoció que era oriunda del municipio de Pailitas y se ganaba la vida como pescador.