Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinada mujer a balazos  

249

Una mujer fue acribillada bala en el barrio La Esperanza, luego que esta fuera abordada por dos personas, de las cuales una desenfundó un arma de fuego con la que le disparó en tres oportunidades.

La víctima fue identificada como Yara Vanessa Molina Macea, quien perdió la vida de manera instantánea tras la arremetida de los sicarios que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 “La víctima se encontraba en la vía pública, hasta donde llegan dos sujetos en una motocicleta. Uno de estos portando arma de fuego dispara en varias oportunidades sin mediar palabra, la impacta y se dan a la huida”, dijo la Policía.

Tras el caso, algunas personas del sector dieron aviso a patrullas del cuadrante que, realizaron un ‘Plan Candado’, el cual no arrojó ningún tipo de resultado, mientras que otras patrullas llegaban hasta la escena del crimen a acordonar la zona e iniciar la recopilación de evidencias.

De acuerdo a la Policía Metropolitana de Barranquilla, el crimen se registró en la calle 13 con carrera 13 del barrio La Esperanza de Soledad. El cuerpo de la femenina fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.