Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó un herido 

201

Un hombre perdió un dedo del pie derecho luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la carrera 30 con calle 4 del municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

El hecho se registró momentos en que el afectado se movilizaba en una motocicleta y chocó contra otro vehículo similar.  Una persona resultó herida y se encuentra estable de salud.

Algunos moradores del sector al presenciar el fuerte choque corrieron a auxiliar a los afectados y llamaron a las ambulancias para que se apersonaran de la situación las cuales nunca llegaron, por lo que decidieron remitirlos en una camioneta hacia un centro asistencial del municipio de Aguachica.

El hombre que perdió el dedo tuvo que ser llevado a la sala de cirugía debido a la amputación del dedo derecho. En ese sitio, según la comunidad, ninguna autoridad atendió el caso, tan solo minutos después y recolectaron algunos testimonios entre la ciudadanía.

“Lo que se comenta es que uno de los conductores de moto omitió la señal de pare y por ese motivo se produjo el choque. Acá hay mucho accidente de tránsito porque la gente no respeta las normas”, dijo un habitante del municipio de Aguachica.