Diario del Cesar
Defiende la región

Exmarido le propinó 9 puñaladas 

205

Un brutal ataque contra una mujer de 31 años se presentó el pasado domingo, en horas de la noche, al interior de una vivienda del barrio San Martín de esta ciudad.

La fémina, de nacionalidad venezolana cuya identidad prefirió omitir por miedo a represalias, recibió nueve puñaladas por parte de su expareja.

Según la narración de la víctima de la agresión, el atacante, enceguecido por los celos, llegó de sorpresa al lugar donde esta se encontraba departiendo en una reunión.

Al ver al excompañero sentimental llegar, la fémina decidió ingresar a su casa, sin contar con que el hombre la perseguiría, entraría con ella y empezaría a golpearla.

“Él entró y cerró la puerta, preguntaba qué era lo que yo hacía, le decía que de qué, ahí me golpeó, me tiró al piso, empezó a darme puñaladas, le dije que ya que el bebé estaba ahí, de ahí no me acuerdo, me dio una patada por la cara”, narró esta persona que se recupera de las heridas en una clínica de la ciudad.

Nueve puñaladas, 8 en la espalda y una en la cara, propinó el individuo con quien Sofía* sostuvo una relación anterior de la cual quedó un niño de nueve meses.

 “Él es muy celoso, él siempre me decía ‘yo te veo a ti en algo y te mato’.  Él se alejó de mi y me dejó.  Tenía cuatro meses de embarazo cuando me dejó”, expresó la agredida.

A pesar de lo grave de la agresión, esta mujer se encuentra en una habitación de un centro asistencial de Valledupar, con temor y miedo a denunciar el hecho ante las autoridades.

Del agresor se sabe que es mototaxista y es oriundo de la ciudad de Cartagena.

La Policía del Cesar conoció del caso a través del testimonio de la mujer venezolana.