Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre Dangond se viene con su show virtual 

217

Con pocas horas de que el artista Silvestre Dangond, anunciara su primer concierto virtual, el show del artista ya alcanzó récord en ventas de boletería, luego de que a través de un Instagram Live hiciera público que este 21 de noviembre realizará su primer concierto On Line desde  que comenzó la pandemia por Covid-19.

Desde ya, las expectativas ya traspasaron fronteras y promete ser el show de más de dos horas, con más locación, música y espectáculos para mostrar. Tan así que con solo dos días de anuncio, colapsa la página para comprar tickets del concierto de Silvestre Dangond y todo debido al amor de los fans que el conocido “Silvestrismo” tiene.

El lugar para este show serán las bellas aguas del río Guatapurí en la ciudad de Valledupar, catalogada como la capital mundial del vallenato, Dangond, contó los pormenores de este espectacular show que tanto han pedido sus fanáticos y pronto disfrutarán.

De igual manera, Silvestre, anunció, a través del Live, que la venta de boletería para el concierto comenzó el martes 7 de octubre, a través de la página www.lacajademusica.live

Es importante destacar que el artista, estuvo hace pocos días en Colombia visitando la capital del Cesar, junto a su manager Carlos Bloom para ultimar detalles de este gran evento.

El artista estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar un concierto de calidad a sus seguidores, quienes se han deleitado en las últimas semanas con el relanzamiento de su icónico álbum “Más Unidos Que Nunca – BETA 16”.

La noticia se da luego de varios meses de expectativa musical, que Silvestre ha brindado a través de las redes sociales y que se materializa con fecha, hora y lugar de lo que es, desde ya, el esperado concierto On Line del Urumitero.

El cantante ya ha logrado un récord en ventas para su concierto, lo que una vez más demuestra que es uno de los más exitosos intérpretes del género vallenato del país.

Ratificó a través de sus redes socialeviss, “Mi #Silvestrismo ahí lo tienen, mi concierto virtual que tanto me pidieron, el 21 de noviembre desde el río Guatapurí en Valledupar, así que a comprar sus tickets de una en: www.lacajademusica.live/silvestre”.

Así mismo, dijo con la sinceridad que lo caracteriza que, “aquí lo que va a ver es música, sin tanto perendengue, música corría. Producción y más nada”.

Dangond, el artista más representativo del vallenato en Colombia y el mundo, explicó que estuvo alejado del público, pero planeando todo lo que sería su regreso, que será con música, con vallenato y una gran producción.

Y a petición del público, de los silvestristas, Silvestre explotó la ‘bomba’ que todos esperaban: “así como me lo han pedido, yo estaba esperando que la idea me llegara, porque no quería hacerlo sin sentido. Esperaba que mi corazón hablara, por eso anuncio mi primer concierto online, este 21 de noviembre, desde el río Guatapurí, en Valledupar”.

Indicó Silvestre Dangond, que siempre quiso hacer este concierto en exteriores, refiriéndose a las locaciones, por eso tomó la decisión de ir hasta Valledupar, para darse cuenta de la importancia de la cuna del folclor, desde el río Guatapurí.

 “Vienen dos sorpresas, pero se las voy a ir contando a medida que la boletería vaya avanzando”, recalcó Silvestre a sus seguidores.