Diario del Cesar
Defiende la región

Policía recuperó dinero robado a comerciante 

228

Patrullas del cuadrante de la Policía ubicadas en el municipio de Pailitas, mediante actividades de registro y control, dieron con la recuperación de un dinero y otros elementos, luego de que delincuentes hurtaran a un comerciante.

La pronta reacción de los uniformados y las características entregadas por el afectado, permitieron organizar un ‘Plan Candado’, lo que obligó a que los asaltantes dejaran en un lote baldío en la calle 10 con 10 del barrio Los Fundadores los siguientes elementos: un portátil con sus accesorios, un equipo de telefonía móvil y seis millones quince mil pesos, los cuales tenía la víctima, al momento de ser aborda por los dos hombres que cometieron el hecho.

De igual manera, se adelantaron patrullajes rurales para dar con el paradero de los delincuentes mediante labores de vecindario, los cuales huyeron.

Posteriormente, la Policía Nacional en la estación se le hizo entrega del dinero en su totalidad y los demás equipos recuperados a su propietario mediante acta.

 “El Comando de Policía, mantendrá las diferentes estrategias enfocadas en garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los habitantes de los Municipios o corregimientos del Cesar. Se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155; las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús de Los Reyes Valencia.