Diario del Cesar
Defiende la región

Lo capturaron tras robarse una moto 

240

Un hombre, quien fue sorprendido hurtando una motocicleta, fue capturado por las autoridades en el municipio de El Paso.

Informaron las autoridades que se trata de Fabián Martínez Rojas, de 19 años, quien fue aprehendido por personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Cesar.

Martínez Rojas se encontraba intimidando con un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para la misma, a una ciudadana, de 46 años, para que esta le entregara su moto a la altura de la vereda Tres Pelos de dicha jurisdicción.

El ciudadano fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder como presunto responsable del delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, a Martínez Rojas le fue ordenada la medida de detención en centro intramural.

“El Departamento de Policía Cesar ratifica su compromiso con la seguridad de los habitantes del sector rural, de igual forma invita a denunciar a la línea de atención 123 cualquier situación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana en su zona”, dijo el coronel Jesús de los Reyes Valencia, comandante de Policía del Cesar.