Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ahogado en pozo de agua

112

En el establecimiento denominado Bar Acapulco ubicado sobre la carrera 40, un hombre murió mientras realizaba labores de limpieza a un pozo de agua, hecho ocurrido en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.
Se trata de Bercelio Antonio Layton, de 37 años, residente en el barrio María Eugenia de esa localidad, quien fue hallado sin signos vitales en el sitio por parte de la comunidad, la cual de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al respecto, una fuente judicial dijo que: El caso ocurrió en la calle 4  # 39- 11 dentro del establecimiento hay un pozo profundo y se encontraba una persona en el fondo a quien habían contratado para hacerle mantenimiento, rápidamente se solicita apoyo del personal de bomberos para ser auxiliado llegando al lugar con todos los elementos de rescate, luego de ser sacado se verifica que estaba sin vida”.

A la zona llegaron peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, los cuales hicieron posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias.