Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia Sub-17 se ‘foguea’ en Chile

22

El equipo dirigido por Nelson Abadía visitó a Chile en el Complejo Deportivo Quilín de la Federación de Fútbol de ese país, con triunfo 2-1 para la ‘tricolor’.

La Selección Colombia Femenina Sub 17 adelanta su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en el mes de abril en Venezuela y que entregará dos cupos al Mundial de la India a disputarse del 2 al 21 de noviembre de este año.

El equipo dirigido por Nelson Abadía visitó a Chile en el Complejo Deportivo Quilín de la Federación de Fútbol de ese país, con triunfo 2-1 para la ‘tricolor’. Los goles de las nuestras fueron anotados por Linda Caicedo y Estefanía Perlaza, mientras que lo el local marcó Moserrat González.

Buena victoria de la Selección Femenina Sub 17, que hoy volverá a enfrentar a las chilenas en horario por confirmar, en el otro amistoso de este segundo microciclo de cara al Sudamericano, del cual aún no se ha realizado el sorteo de los dos grupos por parte de la Conmebol.

En Venezuela, la Selección de Nelson Abadía buscará su quinta clasificación a una Copa del Mundo de esta categoría luego de estar en Nueva Zelanda 2008, Azerbaiyán 2012, Costa Rica 2014 y Uruguay 2018. En ninguna pudo superar la fase de grupos. / COLRPENSA