Diario del Cesar
Defiende la región

Mueren en accidente de tránsito madre e hija de la etnia wayuu

58

Una mujer de la etnia wayuu y su hija menor de edad fallecieron el día de ayer tras registrarse un accidente de tránsito en el tramo vial que comunica de Riohacha a Maicao, troncal del Caribe, en zona rural del municipio de Manaure.

Las víctimas fueron identificadas como Miriam Epieyu Epieyu, natural de Manaure, quien fallecio en el lugar de los hechos, en la vía que conduce de Riohacha – Maicao, a la altura del kilómetro 21+800 metros,  entrada al corregimiento de Aremasain, en Manaure.

Mientras su hija, Erika Beatriz Epieyu, de 6 meses de nacida, falleció en la clínica Cedes de Riohacha cuando era atendida por el personal médico.

Una primera versión de los hechos habla que la madre y su hija habrían sido arrollados por un vehículo tipo automóvil, línea corolla, placas SAJ-284 venezolano, color beige.

“Es una primera versión de los hechos, que la madre y la menor fueron arrolladas por el vehículo”, afirmó una fuente.

Se revelo además que la Seccional de Transito y Transportes de La Guajira no pudo realizar la inspección técnica del cadáver pues familiares recogieron los cuerpos y los llevaron a su lugar de origen para ser sepultados según sus usos y costumbres.