Diario del Cesar
Defiende la región

Ladrón robó en una casa y violó además a una mujer

314

En el corregimiento de Guacoche, al norte de Valledupar, una mujer denunció que fue violada por un delincuente que robó dinero y un celular de alta gama de la residencia donde reside.

 Uniformados de la Policía fueron alertadas de un posible  caso de violación que se registró el pasado domingo al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Guacoche, al norte de Valledupar.

El agresor que ingresó al inmueble mediante la modalidad de ventosa, además de acceder sexualmente de una joven de 22 años en dos ocasiones mientras dormía,  hurtó de la residencia $45.000 y un celular de alta gama.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la víctima fue amedrantada con un objeto cortopunzante y fue obligada por el delincuente a cumplir con sus deseos carnales.

Durante hora y media el supuesto violador estuvo al interior del domicilio, registrando por diferentes rincones de la vivienda para ver si hallaba más elementos de valor.

A la 1:30 de la madrugada de ayer, el sujeto salió de la morada y la víctima dio aviso a las autoridades e hicieron presencia en el sitio. La fémina fue trasladada a un centro asistencial de la capital del Cesar, posteriormente realizó la respectiva denuncia y luego fue valorada por los médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le realizaron los exámenes pertinentes, de acuerdo a los resultados, iniciarán con la investigación.