Diario del Cesar
Defiende la región

En el barrio alfonso lópez se quemó una casa 

299

Un incendio se registró la madrugada de ayer en una vivienda localizada en la carrera 15 # 13 B bis, del barrio Alfonso López de Valledupar, lugar donde al parecer, estaban tres mujeres.

Las primeras informaciones dan cuenta que +al momento de lo sucedido solo hubo daños materiales. Allí, según la ciudadanía, se quemaron los siguientes elementos: dos camas de madera de un cuerpo, dos abanicos de pie, dos cocheros, una peinadora, un clóset con ropa, un televisor de 21 pulgadas convencional, dos cortinas, dos ventanas con los vidrios, dos puertas de madera y sus marcos; como si fuera poco las llamas desprendieron el pañete de las paredes.

Hasta el momento las investigaciones avanzan por parte del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, para determinar las causas de este incendio.

“Por fortuna no hubo víctima alguna, esperamos dar con las causas lo más pronto”, explicó fuente a este medio de comunicación.

Cabe recordar que a los uniformados de la mencionada institución les adeudan varios meses de trabajo y aún así siguen apagando las llamas cada vez que la ciudadanía vallenata lo requiera.