Diario del Cesar
Defiende la región

Empleado de finca asesinado a puñaladas 

182

Hay consternación en la vereda Camperucho, corregimiento de Caracolí, al sur de Valledupar, por el asesinato de un hombre a puñal, el cual fue lanzado a un jagüey.

La víctima de este crimen respondía al nombre de Jairo José Cabarcas Torres, el cual se movilizó a pie junto con su agresor hacia unos potreros, estando allí recibió una puñalada en el abdomen que le causó exposición en sus intestinos.

Cabarcas Torres, fue visto por los demás empleados de la finca quienes iniciaron la búsqueda horas después, los mismos alertaron a las autoridades policiales.

Tras el llamado, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía se trasladaron en la Unidad Móvil de Criminalística al lugar del hecho e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el objetivo de necropsia de rigor.

Por lo anterior, tanto la ciudadanía como las autoridades tienen algunas sospechas del agresor que serán confirmadas en el transcurso de la investigación para dar con su captura.