Diario del Cesar
Defiende la región

Hallado ahogado y descompuesto 

159

Un hombre fue encontrado ahogado y en avanzado estado de descomposición en el agua y las lajas del río Badillo, hecho presentado en el corregimiento de La Mina, jurisdicción de Valledupar.

El cuerpo que aún está sin identificar tenía varios días en el agua y fue visto por los habitantes de la zona y la guardia indígena quienes se encargaron de dar parte de lo sucedido a la Policía.

Uniformados policiales llegaron a la zona haciendo la indagación del caso, y en cuestión de minutos se acercaron peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía quienes se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, con el fin de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se presume que la muerte del hombre que está como N.N. fue por inmersión; sin embargo, será el mencionado instituto el que se encargará de verificar las verdaderas causas.

 “Fue a unos tres kilómetros de La Mina en una finca conocida como Potrerito, contactamos con los líderes que están más cerca y no tenemos personas reportadas como desaparecidas”, contó Elvis Ramírez, corregidor de La Mina, quien al mismo tiempo añadió que: “Esta persona fue hallada en avanzado estado de descomposición, dicen que es una persona mayor de edad y se desconoce su identidad. No se evidencian heridas, pero las autoridades confirmarán”.