Diario del Cesar
Defiende la región

Desinfección y pruebas de Covid-19 en Emdupar 

352

POR 
NINOSKA 
REYES URDANETA 

Más de 60 pruebas Covid-19, realizaron entre empleados de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, S.A. E.S.P., además de una jornada de desinfección en las oficinas de la sede principal, con el propósito de preparar las áreas para el regreso a las labores y reiniciar la normalidad de atención al público. En la empresa, dos personas han fallecido a causa del Coronavirus. 

Para estas pruebas la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, por orden del gerente Rafael Nicolás Maestre Ternera, gestionó ante las diferentes EPS para que realizaran dichos laboratorios en las instalaciones de la empresa, fue así como respondieron la Nueva EPS de la cual se hicieron 22 pruebas y Salud Total que se realizaron 40.

De igual forma se hizo una desinfección meticulosa en todas las instalaciones físicas de la Empresa en la sede administrativa, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable,  Ptap y en la Planta de  Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar.

Hasta el momento sólo ha estado abierta la Sala de Atención al Usuario para solucionar las inquietudes de la comunidad cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Recordamos conectarse con la empresa a través de la página www.emdupar.gov.co para hacer los pagos a través del botón PSE. A través del correo pqr@emdupar.gov.co o al chat disponible en la página se podrá solicitar copia de la factura para pagar con facilidad. Las líneas de atención para reportar daños en el sistema de acueducto y alcantarillado 116 y el WhatsApp 3102714288.