Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado de un balazo 

244

Un disparo en la cabeza cuando departía con unos amigos acabó con la vida de Nicolás Vera Sánchez, oriundo de Aguachica (Cesar). 

El hecho ocurrió en un establecimiento comercial de Yopal (Casanare) hasta donde llegó el sicario para propinarle un tiro al hombre de 48 años y de oficio comerciante.

Eran pasadas las seis de la tarde del viernes cuando se le acercó un hombre que disparó contra la humanidad de Vera Sánchez.

Tras caer al suelo malherido, el cesarense fue auxiliado de inmediato por la Policía y sus amigos que lo trasladaron al Hospital de la Orinoquía, donde, pese a la reanimación, falleció 20 minutos después debido a la gravedad de una de las heridas a la altura del cráneo.

Un hermano de la víctima aseguró que el hoy occiso no tenía amenazas, que residía en el barrio Torres de San Marcos y que comercializaba con chatarra.

Del asesino, narran los testigos, que salió corriendo y se subió a una motocicleta que lo estaba esperando, emprendiendo la huida.

La investigación del homicidio la inició el CTI de la Fiscalía, y hasta el momento no hay una hipótesis sobre los motivos del crimen.

Las autoridades adelantan verificación de cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables de este crimen.