Diario del Cesar
Defiende la región

El conductor era el rector del colegio de Badillo 

135

Camioneta arrolló a una moto y dejó tres heridos 

Dos adultos y un niño heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este sábado en la vía que de Valledupar conduce al municipio de La Paz.

En el choque se vieron involucrados una camioneta marca Tucson, línea IX35, placas RAM622, conducido por Jhon Elkis Forero Medina, la cual impactó contra la motocicleta marca AKT de placas CRS14F, en la cual se transportaban tres personas que resultaron lesionadas.

Según el informe de la Policía de Tránsito del Cesar, la moto era conducida por Luis Carlos Arzuaga Campo, quien llevaba como tripulantes a una mujer identificada como Yerli Paola González Ricardo, de 25 años, y a un niño de 4 años.

Los tres heridos fueron conducidos a las clínicas Médicos Ltda. y Laura Daniela de Valledupar para verificar su estado de salud.

Este medio pudo conocer que el conductor de la camioneta, Jhon Elkis Forero Medina, es docente y rector del colegio Antonio Enrique Díaz Martínez del corregimiento de Badillo, jurisdicción de esta capital.

Según las autoridades, la principal hipótesis sería la invasión de carril por parte del vehículo camioneta.

En el Cesar este año han muerto 123 personas en vías del departamento, de estas 82 iban en moto, lo que equivale al 66,67% de las víctimas fatales.