Diario del Cesar
Defiende la región

¡Cayeron 4 de los más buscados del Cesar! 

169

Cuatro hombres, que aparecían en el último cartel de los 14 delincuentes más buscados en el Cesar, fueron capturados en tres operativos realizados por las autoridades en diferentes municipios del departamento.

Estas personas son señaladas de delitos como hurto y concierto para delinquir.

En Valledupar, el Departamento de Policía Cesar logró la captura de José Hugo Carrillo Aristizábal, quien es requerido por el delito de hurto agravado.

Así mismo, en el municipio de Aguachica, cayeron Edison Flórez Medalla y Yonatan Rivera Mejía, quienes son requeridos por el delito de hurto calificado.

Finalmente, en el municipio de La Paz se materializó la captura de Joaquín Alfonso Araújo Alcia por el delito de concierto para delinquir con fines de hurto.

Informó la autoridad policial que este resultado se logró gracias al apoyo de la ciudadanía, que brindó información que permitió la ubicación y captura de estas personas, las cuales serán presentadas ante la justicia por ser un peligro para la sociedad.

 “Hacemos un llamado a la ciudadanía a seguir denunciando y suministrando información, que nos facilite la ubicación de los ciudadanos que se encuentran en el cartel de los más buscados del Cesar, la Policía Nacional garantiza la absoluta reserva”, manifestó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar.

En dicho cartel todavía figuran: Jhon Jairo Ardila Hernández, alias ‘Bollo’; Héctor Nolberto Albarracín Reina; Jhonatan Manuel Touris Rodríguez; Carlos Alberto Mieles de Ángel, alias ‘Talo’; Neiber Darío Patiño Vergara; Eris Jhonatan García Quintero; Jean Carlos Rapalino Tete; Yajaira Patricia del Ángel Ospino, alias ‘Yajaira’; Marlon Andrés Meza Mendoza y Adinson Trujillo Morales.

Esta publicación se realizó basada en diferentes labores investigativas y de inteligencia policial, donde se ha logrado la identificación de actores criminales, que afectan significativamente a los habitantes del Cesar.

De este cartel dos están siendo solicitados por homicidio, tres por concierto para delinquir y nueve por hurto.