Diario del Cesar
Defiende la región

Frustraron atraco a cliente de restaurante 

169

La delincuencia en Valledupar no respeta toque de queda. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron hurtar en un restaurante de comidas rápidas, ubicado en la cuarta etapa del barrio Garupal de Valledupar.

El hecho quedó registrado mediante cámaras de seguridad donde se perciben a dos sujetos que llegaron al local en motocicletas, uno de ellos se bajó y con arma de fuego amedrantó a un joven que, al parecer, estaba manipulando un celular.

El delincuente le pidió el celular, pero cuando intentó apuntarle desde otro ángulo no pudo hacer más nada porque rápidamente el joven corrió para evitar el hurto. Parece ser que el arma de utilizaron los antisociales era de fogueo porque esta no fue accionada y fue cuando huyeron en motocicleta con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales llegaron a la zona al conocer el caso iniciaron con la investigación para verificar la identidad de los sujetos y asimismo ponerlos a disposición de la autoridad que así lo requiera.

La comunidad de la cuarta etapa del barrio Garupal pide a la Policía mayor control para detener a los sujetos que afectan la integridad y economía de los comerciantes.