Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario lo ´bajó´ de la moto a bala 

350

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado la mañana de ayer por residentes de la zona. Las autoridades investigan el homicidio.

Un hombre fue obligado a descender de la moto donde viajaba como parrillero, y antes de que pudiera reaccionar fue asesinado de varios impactos de bala por desconocidos la noche del miércoles en la vía entre los municipios de Ariguaní y San Ángel en el centro del Magdalena, informó la Policía Magdalena.

La víctima fue identificada como Juan Evangelista Castrillo Aroca, de 47 años, natural y residente en El Difícil, donde se desempeñaba como agricultor y trabajador de fincas ganaderas de la región del Valle del Ariguaní.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, en la vía que del municipio de Ariguanì comunica con el municipio de San Ángel, sector trocha Zelandia, por una persona de la zona que se percató del cuerpo tendido, vestido con una camisa azul de cuadros, pantalón jean y zapatos negros, boca abajo, y con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se supo que, la víctima se desplazaba como parrillero en una moto junto a un amigo en medio de un fuerte aguacero, por el sector del kilómetro 7, cuando fueron atacados por otros sujetos también en moto, quienes con arma de fuego le propinaron varios balazos a la altura de la espalda, ocasionándole la muerte casi inmediata.

Unidades de la patrulla cuadrante y personal de la SIJIN del departamento de Policía  Magdalena llegaron hasta el lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones de recolección de evidencias y material probatorio para esclarecer el hecho de sangre y dar con la captura de los responsables del asesinato.

Seguidamente, personal del CTI de la Fiscalía se encargaron de la inspección del cadáver y el levantamiento, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia correspondiente.