Diario del Cesar
Defiende la región

Artistas vallenatos: ´reyes virtuales´ 

35

“Que felicidad inmensa volverlos a ver y cantarles con el corazón”, dijo emocionado Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el concierto de Amor y Amistad que se realizó  en las canchas panamericanas de Cali.

Los caleños recibieron con aplausos a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes regresaron a los escenarios después de cinco meses por efectos de la pandemia.

El público llenó el escenario y estuvo muy organizado en el palco vehicular aéreo, el formato que permitió el regreso triunfal de los artistas vallenatos.

Celedón interpretó para los enamorados canciones que alegran el corazón como: Cuatro rosas, Sigo cantando al amor, Ay Ombe, Sin perdón, Me gustas mucho, y Esta vida, entre otras.

En la despedida, Jorge Celedón, agradeció el respaldo de los caleños que disfrutaron por más de una hora su impecable concierto musical.

KVRASS, NÚMERO UNO EN COLOMBIA 

Con el numeral Kvrass en vivo, quedó registrado que la agrupación vallenata fue tendencia en las redes sociales, con motivo de su concierto de Amor y Amistad, cumpliendo así con todas las expectativas y anotándose un verdadero éxito musical.

A nivel internacional, Kvrass fue número dos en tendencia, ratificando así que, tanto en Colombia como en muchos países del mundo, los dinámicos artistas lograron una gran teleaudiencia.

Fueron cuatro horas de show, donde el Grupo Kvrass, interpretó 25 canciones de su catálogo musical y también interpretaron temas grabados por Poncho Zuleta, Beto Zabaleta y Diomedes Díaz, entre otros.

El espectáculo fue visto por más de 7 mil personas que estuvieron celebrando en casa la fecha especial del Amor y la Amistad, con el repertorio de Tu Grupo Favorito: Kvrass.

Jonathan Jaraba, ‘El Meke’, fue invitado especial y cantó junto a Yader Romero y Rafa Daza, estrechando lazos de amistad.

TENDENCIA INTERNACIONAL 

Iván Villazón fue tendencia nacional e internacional con el concierto ‘La Fuerza del amor’, acompañado por los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, haciendo un extenso recorrido por su carrera artística que convirtió este espectáculo en la mejor celebración.

 ‘La fuerza del amor’, concentró la atención del Villazonismo en pleno, durante cinco horas.

Con la canción ‘La fuerza del amor’, Iván Villazón y Beto Villa, iniciaron su presentación para recordar la época dorada de La Compañía, agrupación que los dos integraron en 1991. Luego entregaron temas como: El perdón, Mi alma en pleno y Mi guayabito.

Seguidamente, el turno fue para el acordeonero Franco Arguelles y allí Villazón, interpretó Noticias, El amor de tu vida, Decídete y No te ruego más, entre otras canciones de grata recordación.

Iván Villazón finalizó esta primera parte del show con Saúl Lallemand, entregando importantes obras como: El caramelito, Solo me importas tú, El aviador, El pechiche, entre otros.

Villazón había anunciado un remate parrandero y fue allí, en una casa de Valledupar, donde el artista, acompañado de sus amigos, sentados cómodamente en mecedoras, compartió esa maravillosa experiencia de una típica parranda.

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro primer concierto virtual, logrando convertir este espectáculo en tendencia nacional y mundial, lo cual nos llena de muchísima alegría y orgullo, principalmente con la satisfacción del deber cumplido”, dijo Iván Villazón.