Diario del Cesar
Defiende la región

Vigilantes le dieron ‘paloterapia’ 

101

Un hombre que al parecer cometió hurto en el sector Centro de Valledupar, recibió ‘paloterapia’ al ser descubierto por vigilantes nocturnos.

El hecho se presentó cerca de una empresa de publicidad donde fue hurtada la tubería del gas de los aires de los aires acondicionados, el sujeto que fue sorprendido por vigilantes quienes le ocasionaron golpes en diferentes oportunidades.

 “Uno de ellos se trató de esconder al momento de lo sucedido. No es la primera vez que nos roban en esta zona. Son siete veces que he sido víctima de hurto en mi local. El llamado es al Gobierno Municipal y al cuadrante de la Policía porque estamos solos, porque solo contamos con los vigilantes a los cuales le pagamos nosotros y a veces sentimos que son pocos, queremos que nos refuercen la seguridad a los comerciantes en el Centro”, explicó Fabio Torres, empresario.

Explicó que faltan más reacción de las autoridades para evitar que se sigan presentando situaciones como estas, ya que los más afectados son quienes tratan de vender algunos artículos en estos momentos difíciles en la pandemia.