Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ahogado en un jagüey  

24

La comunidad halló muerto a un adulto mayor que se encontraba  desaparecido desde hace varios días, el cual fue visto sumergido en un jagüey, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar.

Jaime Beltrán Sánchez era buscado por sus familiares y allegados y finalmente fue encontrado en el sector de Tres Portones, en el corregimiento de Poponte.

Patrullas de la Policía Nacional al ser avisadas el caso, arribaron a la zona y pudieron realizar la investigación y acordonamiento del área.

“Recibimos el llamado de la gente y fue cuando nos trasladamos a verificar que era lo que había sucedido cuando vimos al señor dentro del agua”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron al sitio e hicieron posible la inspección técnica al cadáver, trasladándolo en la Unidad Móvil de Criminalística a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, con el fin de la necropsia.

Las investigaciones siguen su curso por parte de los investigadores quienes recolectaron algunos testimonios entre la ciudadanía.