Diario del Cesar
Defiende la región

Murió niño que resultó quemado con su madre

581

Hay dolor en la comunidad por la muerte de un niño de 8 años ayer en un centro asistencial, quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando se incendió una vivienda en hecho ocurrido en el barrio Villa Dariana de Valledupar, el pasado 18 de septiembre del presente año.

El caso se presentó en la manzana 33 del barrio Villa Dariana de Valledupar, luego de que el infante y su madre resultaran heridos en un incendio.

El hecho ocurrió cuando se presentó, al parecer, un corto circuito y se incendió en llamas la residencia. En el sitio se encontraban tres personas que estaban descansando.

“Se quemaron dos motos, lavadoras, televisor, computador. La mayor concentración de calor estaba en la sala, se espera a un perito que nos indique cuales fueron las causas, pero pudo haber sido un corto circuito”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Tatiana Fuentes al percatarse del incendio procedió a auxiliar a su hijo que sufrió quemaduras en el 30% del cuerpo, pero contó con mala suerte al quemarse. Supuestamente otra persona que los acompañaba resultó ilesa al salir rápido del lugar.

En medio del desespero, la comunidad intentó auxiliar a los afectados los cuales fueron trasladados de urgencias hacia un centro asistencial de Valledupar, por las lesiones que presentaron.

 “Para este caso se utilizó una sola maquina con cinco unidades. La comunidad llamó y de inmediato se procedió a apagar la conflagración”, comentó la fuente.

 Por lo anterior, el cuerpo del menor fue trasladado por peritos a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.