Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado pasajero con 6.000 gramos de coca 

91

Un hombre, que viajaba con una importante cantidad de coca en el baúl del automotor, fue capturado por las autoridades en una vía del sur del Cesar.

Informaron las autoridades que se trata de Marlon Javier Gómez, de 41 años de edad, quien se movilizaba como pasajero y se dirigía a la ciudad de Barranquilla.

El operativo fue realizado en la vía Ocaña – Aguachica por integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte que al realizar la inspección a un vehículo se encontraron una bolsa en la parte trasera de este y dentro de su interior tres paquetes en forma ovalada envueltos en bolsa plástica con un peso de 6.000 gramos de base de coca.  La mercancía está avaluada en 21 millones de pesos.

El capturado en flagrancia fue dejado a disposición de la fiscalía turno U.R.I. Aguachica, donde deberá responder como presunto responsable del delito de porte, tráfico o comercialización de estupefacientes.

 “Con esta acción se afecta a los grupos armados que delinquen en la zona del Catatumbo, continuaremos las acciones para afectar toda esta cadena criminal”, señaló el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante Departamento de Policía Cesar.