Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó por hurto y porte de armas 

309

Durante un registro personal, los bachilleres le hallaron en su poder los elementos hurtados y un arma de fuego, tipo pistola 9 milímetros. 

Con el fin de combatir el delito de hurto en sus diferentes formas y modalidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en las últimas horas a  un ciudadano que aprovechó el factor oportunidad, hurtó un bolso que se encontraba al interior de un vehículo por una serie de pertenencias en su interior.

El operativo de captura contra el sindicado identificado como Yanger Rafael Nieves Serrano, se produjo momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes por el sector Centro de la ciudad, y abordado por un sujeto que manifiesta sobre un bolso había sido hurtado al interior de su vehículo  y que su contenido es bastante delicado.

Posteriormente, el cuadrante 6 adscritos a la Estación de Policía Santa Marta desplegó la búsqueda minuciosa en la zona antes mencionada, alertando a otras unidades para la localización del bolso hurtado. Por otro lado, auxiliares de Policía que se encontraban realizando actividades de disuasión en mediciones de la calle 13 con carrera 4, abordaron a Nieves Serrano con el elemento similar.

Tras ser sorprendido, el sujeto tenía en su poder el bolso hurtado y en el mismo portaba en su interior un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho calibre 9mm con tres proveedores. Seguidamente, el sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.