Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó ama de casa  

214

El lamentable hallazgo del cadáver se produjo la mañana de ayer, cuando los familiares de la mujer encontraron el cuerpo colgado con una cuerda en el cuello en el patio de su vivienda del barrio Galicia. 

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportaron el tercer caso de suicidio ocurrido en el noveno mes del año en curso. Colgada de una cuerda que ató a la viga del techo de su vivienda y a su cuello fue encontrada una mujer la mañana de ayer en el sector de Galicia, nororiente de la ciudad. El hallazgo fue hecho por parte de uno de sus familiares que quedaron atónitos tras presenciar la lamentable escena.

La reciente víctima fue identificada por las autoridades como Marveluz del Pilar Rápelo Pérez, de 40 años de edad, quien residía en el sector del hallazgo junto a su mamá y hermanos, era madre de una menor de 8 años de edad y al parecer, tenía problemas de depresión.

Sobre el lamentable hecho se conoció que, tuvo incidencias a eso de las 8:30 de la mañana, la calle 11a con carrera 33 del sector en mención, cuando los familiares como de costumbre entraron a su habitación pero al no hallarla se dirigieron al patio de la residencia, y de repente se encontraron con la trágica escena. Se supo que, en medio del caos y el desespero, intentaron auxiliarla junto a otros familiares, sin embargo la víctima no presentaba signos vitales.

Tras el suicidio, al lugar se trasladó personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, para los actos urgentes e inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, a fin de practicarle la necropsia correspondiente antes de que los familiares le brinden cristiana sepultura.

De igual modo, las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones, luego que los familiares del suicida manifestaran desconocer las razones del porqué tomó la fatal decisión de acabar con su vida.