Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado a balazos 

59

Como Dionyl Ibarra Sandoval, de 28 años, y natural de Curumaní (Cesar), fue identificado el joven que fue asesinado a balazos en la invasión La Reforma de Tibú (Norte de Santander).

De acuerdo a las primeras informaciones, Ibarra Sandoval, tenía al menos, cuatro impactos de bala, que según moradores de la zona, fueron causados por sujetos que llegaron desde un lote vecino y sin mediar palabra le dispararon.

Aunque la víctima intentó huir, murió de manera instantánea al caer al suelo, por lo que la comunidad quiso auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde porque no contaba con signos vitales.

Peritos judiciales se acercaron al lugar del hecho hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la necropsia.

Hay preocupación en esa localidad debido a que presuntamente hay presencia del Ejército de Liberación Nacional (ELN), por lo que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los verdaderos responsables de este hecho.

Cabe mencionar que el cuerpo de Dionyl Ibarra Sandoval será trasladado al municipio de Curumaní (Cesar), lugar en donde le darán el último adiós.