Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘jíbaro’ en El Divino Niño 

354

Un hombre, quien tenía en su poder una cantidad importante de droga lista para su distribución, fue capturado en el barrio Divino Niño de Valledupar.

Informaron las autoridades que se trata de Jonathan David Acuña Rodríguez, de 23 años, a quien personal de la seccional de investigación criminal aprehendió, mediante orden judicial, en una diligencia de allanamiento y registro, en una vivienda ubicada en el sector anteriormente señalado.

Al ingreso al inmueble, a Acuña Rodríguez le fueron hallados 690 gramos de marihuana empacada, avaluada en 500.000 pesos, un teléfono móvil celular y dinero en efectivo producto del comercio de alucinógenos.

Esta persona, según aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento, era el encargado del comercio de las dosis de marihuana en los barrios Divino Niño, Eneal, Cinco de Enero y La Nevada.

Capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 7 Local URI de Valledupar, donde deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías definía al cierre de esta edición su situación jurídica y decidía si lo enviaba a la cárcel.