Diario del Cesar
Defiende la región

‘Rigo’ en duda para el Tour de Francia 2021

41

Ya con el Tour finalizado, Rigoberto Urán habló jocosamente sobre la carrera y estuvo acompañado en las cámaras por Superman López y Daniel Martínez. 

Se terminó el Tour de Francia con el paseo del campeón para el esloveno Tadej Pogacar, quien dio una de las sorpresas más grandes de los últimos años arrebatándole el título a Primoz Roglic en la penúltima fracción. ‘Superman’ López y Rigoberto Urán fueron los mejores colombianos en las posiciones seis y ocho, respectivamente.

Ya con el Tour finalizado, Rigoberto Urán habló jocosamente sobre la carrera y estuvo acompañado en las cámaras por Superman López y Daniel Martínez, ahí aprovechó para soltar varias frases y dejó en supuesta duda su regreso a la ronda gala.

 “Estamos con ‘Supermán’ y con Martínez muy contentos por participar en esta carrera… ¿Si volveremos el próximo año?, no tengo ni idea. López y Martínez, sí. Yo, no sé”, señaló en primera medida.

 “Esto es muy fuerte y ellos (López y Martínez) tienen que respetar al papá”, agregó entre risas sobre lo vivido estas tres semanas en Francia.

Y cerró hablando del Mundial de Ruta del próximo 27 de septiembre, donde agregó que al ser una carrera de un día podría pasar ‘cualquier cosa’: “Colombia hizo un excelente Tour y ahora vamos para el Mundial. Acá tienen a 3 seleccionados, a 3 maravillas que van a representar a todos los colombianos, siéntanse orgullosos de nosotros”.

/ COLPRENSA