Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron machete a obrero

572

 El hecho se presentó en medio de una parranda en la que se encontraba la víctima junto a unos amigos. El herido fue auxiliado y llevada hasta el hospital de Pivijay.  

A machete y trompadas terminó una parranda que dejó a una persona gravemente herida, luego que un grupo de amigos que se encontraban departiendo en la vereda Las Palmas, jurisdicción de El Piñón, se fueran a los golpes al parecer por algunos problemas personales.

En el hecho, de acuerdo a lo manifestado por la comunidad, resultó herido José David Gutiérrez Marín, de 40 años de edad, quien presenta heridas abiertas en diferentes partes del cuerpo, producidas por arma blanca tipo machete.

Se conoció que, el acto de intolerancia se presentó a eso de las 11:00 noche de este domingo, cuando la víctima tomaba licor con varios conocidos, pero cuando estaban ya en avanzado estado de embriaguez, desataron una pelea en la que el obrero fue atacado brutalmente con un machete, resultando con heridas en la cabeza y en sus brazos.

Tras la riña, la cual fue apaciguada por testigos, Gutiérrez Marín fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del hospital Santander Herrera de Pivijay, donde médicos de turno lo estabilizaron y remitido hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, por la complejidad de sus lesiones.